volvi con un nuevo videoclip para enamorar!!!

holaaa mis vacaciones terminaron al fin y hoy les traigo este videoclip de Backstreet Boys - I Want It That Way es muy linda esta canción...la conocí por julian serrano, el subió un vídeo a youtube sobre este tema y me encanto tanto la canción que decidí compartirla con ustedes, no recuerdo la letra porque quede enamorada de como cantan y la música y aahhhhh....
aquí esta el vídeo, plisssss véanlo les fascinara... <3

bueno espero poder subir mas entradas como estas y ah se me olvidaba, como proyecto de vacaciones, empece a escribir un pequeño libro se llama "la travesía de los sobrevivientes" no se si soy buena escritora, pero agradecería que me dieran su opinión si publicarlo en una nueva sección del blog, o solo les voy contando como avanza o si mejor me cayo sobre este tema...bueno déjenme en los comentarios que debo hacer o si les gustaría...
bueno no se olviden de comentar y seguirme si les gusto, nos vemos beso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!