a elegir...

holaaa... bueno hoy por fin llego el día!!! hoy les toca elegir... :D
la verdad que quiero agradecer a todas las bloggers que participaron y quiero decirles que me costo un MONTÓN! elegir a tan solo 3 fondos de pantalla...
igual me van a matar, porque no se que le pasa a mi compu, que solo se ven los enlaces de los fondos de pantalla y no se ven las imagenes( me quiero morir, aaahhhhh)
bueno aca estan...
1)
<script type="text/javascript" src="http://www.snazzyspace.com/background/background.js?script=3ca099_love-stripes"></script>

2)
<script type="text/javascript" src="http://www.snazzyspace.com/background/background.js?script=000000_damask-fluro"></script>

3)
<script type="text/javascript" src="http://www.snazzyspace.com/background/background.js?script=00d6a7_teal-zebra"></script>


ya saben comenten el numero de la imagen que les guste o pueden participar de la encuesta que esta a su derecha, y hay tan solo 1 semana para participar!!!
(girls no saben lo que me costo subir estos códigos, la próxima vez manden imágenes... :) pero igual todo bien, es lindo sufrir por y con ustedes)
por favor comenten, siganme y recomiendenme.
nos vemos beso

Comentarios

  1. Hola!! Me he pasado por tu blog para ver mi premio, el cual te agradezco y como ya tienes una seguidora mas.
    Como hay que elegir me quedo con el fondo Nº 2 que es el que mas me ha gustado. Ya nos contaras que eliges.
    Espero que te guste mi blog. Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa tu blog me encanto mucho! gracias por pasarte por mi blog! nos vemos beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!