eleanor y park-rainbow rowell

holaaa como andan girls?
bueno hoy les voy a recomendar este libro que estoy leyendo que se llama, como dice la entrada, eleanor y park.
aun no lo termine, pero lo que leí me encanto!, es muy lindo y quisiera recomendarse lo, porque es una historia tan linda <3
la sinopsis del libro me fascino acá se las escribo:

 una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo

en verdad se lo recomiendo porque es muy hermoso...
ojala me hagan caso, y quisiera disculparme pero por mi enfermedad he tenido que hacer muchos exámenes y mañana, y por tres días mas, tengo que hacer un viaje con el colegio, isa que me tendré que volver a ausentar :(
bueno, me tengo que ir, nos vemos muchos besos para todas, chau!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo hace un par de semanas lo leí y la verdad es que me encantó (y eso que no me suele gustar la non-fiction). En mi opinión, los personajes son fáciles de querer.
    Te sigo, beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En la busqueda de la cámara secreta!

Booktag: la familia literaria