lluvia de premios!!!

holaaa como andan girls?
bueno voy les voy a contar que Sakura Hye Park me nomino no solo en 1 premio sino en 4 !!!!así que vamos a ver que tenemos que hacer:(P/D: no sabes el nudo que me hisiste en la cabeza!!!)
primero:

Reglas:

Seguir al blog que te nominó al premio (ya la sigo)
 Responder 5 preguntas
Las preguntas de sakura:
 ¿Cuál es tu comida favorita?
amo las pastas, ya sea casera o de los restaurantes, yo las amo, aunque últimamente las he probado con salsas de lo mas raras y me han fascinado!!!
 ¿Te irías a vivir al extranjero?
si me llevo a mis mejores amigas y el lugar es lindo, obvio!
 ¿Quién es tu amor platónico?
la  verdad no tengo, de chiquita tuve la mala experiencia de una amiga y dije"no quiero un amor platónico", si soy de lo mas rara
 ¿Sin qué objeto no podrías vivir?
definitiva mente sin mi celu, porque amo estar mandándome whatsapp con mis amigos, o sacando fotos
 ¿Una frase que haya marcado tu vida?
"no por miedo a errar vas a dejar de jugar" cada vez que la veo en esa película me motiva


Nominar 10 blogs

 Crear 5 nuevas preguntas 
mis preguntas: 
¿con que animal te identificas?
¿que es lo mas raro que has hecho con tu mejor amiga/o?
¿alguna vez te enamoraste del novio de una amiga?
¿te gusta el chocolate?
¿pudiste conocer a algún famoso?
 Avisar a los nominados.

segundo:

 -Agradecer al blog que te ha nominado.
gracias sakura por nominar me ;)
- Responder a las 11 preguntas que te han echo
Preguntas:
¿Que es lo mas te gusta de tener un blog?
-leer los comentarios y ver que hay bloggers tan buenas escritoras
¿Sabe la gente de tu alrededor que lo tienes?
no, nadie lo sabe
¿Que clase de blog te gusta mas visitar?
me gustan un poquito mas los de tutoriales
¿Estas esperando algo? evento persona?
si, estoy esperando dos cosas, el festejo del día del estudiante(que es mañana :D) y el festejo de 15 años de mi mejor amiga
¿Cual es tu postre favorito?
creo que puede ser el helado, el flan, y el queso y dulce de batata con chocolate :)
¿Crees que las cosas ocurren por una razón?
si
¿Que es lo que mas ilusión te haría en este momento?
que podamos ganar mañana en el festejo
¿Que te gustaría hacer en el futuro?
una persona exitosa, en el ámbito laboral, tener una familia y ser feliz
¿Con que te identificas, vale cualquier cosa, persona, animal, color?
con nadie, pienso que cada persona es única y original
¿Añade una cosa mas sobre ti en la lista?
soy muy buena haciendo los títulos de los cuentos, pero no escribiéndolos
¿En que momento te pones nerviosa?
cuando había examen y no estudie, cuando no hice la tarea o cuando tengo que hacer exposiciones o exámenes orales y enfrente de todos 

- Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
¿cuanto tiempo tardaste en terminar una saga?
¿sabes quien es robert pattison?
¿la ultima película que te hiso reír?
¿te has trasnochado?
¿crees en el destino?
¿si pudieras pedirme algo que seria?
¿has aprobado un examen, sin haber estudiado antes?
¿conoces el juego de facebook preguntados?
¿conoces la historieta de niños gaturro?
¿porque empezaste a escribir en blogger?
¿tu adivinanza favorita es...?
- Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el logo verde si ganas por segunda vez.
tercero

- Incluir una imagen del premio en el blog.
- Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio.

Sakura's place http://hyesakura.blogspot.com.ar/
 Otorgar el premio a 15 bloggers
cuarto

-Nombrar al blog que te ha nominado
Sakura's place
-Contar 11 cosas sobre ti


  1. soy como medio, psicóloga entre mis amigos, osea cuando ellos están tristes los animo, o cuando se pelean los habla y se calman un poco
  2. me gusta que los colores armonicen
  3. me gusta dibujar y pintar 
  4. soy muy insensible, es muy difícil que llore 
  5. me encantan las manualidades
  6. vivo en argentina
  7. si pudiera ver un maratón de películas de comedia, lo haría
  8. mi salsa favorita, al comer helados, es la de caramelo
  9. últimamente, no he dormido bien porque tengo tareas largas atrasadas
  10. vivo solamente con mi mamá, porque mis padres se separaron
  11. soy la menor de 4 hermanos
-Responder el cuestionario y dejar uno nuevo
mis preguntas:
¿cual es el ultimo libro que leíste?
¿cuanto tiempo pasas en la compu en un día?
¿sabes nadar?
¿de que lugar del mundo es tu autora favorita?
¿viste el chavo del 8, pokemon y dora la exploradora cuando eras chica?
¿como se llamaría una revista hecha por vos?
¿conoces otros países?
¿cual es tu calzado preferido?
¿porque crees que te nomine?
¿sabes otros idiomas?¿cuales?
¿prefieren rayas o puntos, en una remera?
sus  preguntas para los nominados:
—     ¿Prefieres estar en el celular o con la computadora?
en el celular, amo sacar fotos con su cámara
—     ¿Whatsapp o  BBM?
whatsapp, obvio!
—     ¿Prefieres las películas de romance, comedia, acción o terror?
comedia, las amooo
—    ¿Nombra algo que no te gusta que otra persona haga?
que hablen mal de mi en mi cara y me traten mal
—     ¿Qué es lo peor que le has hecho a otra persona?
cuando tenia 8 años le pegue a un chico de 11 en el ojo, después me sentí de mal!
—     ¿Si pudieras cambiar de colegio, lo harías?
no, no quiero perder a mis amigas
—     ¿Escribes en otro sitio además de blogger?
no, blogger es lo único que tengo
—     Nombra un personaje literario con el que tengas cosas en común
no, la verdad que de los libros que he leído hasta ahora, no me paresco a nadie
—¿Prefieres los shorts o pantalones?
pantalones, no se porque no me gusta mostrar mis piernas
—¿ Prefieres zapatos cerrados a sandalias?
zapatillas, las amooo
—¿Qué es lo mejor de ser blogger según tú?
todo, desde hacer una entrada a recibir tu primer comentario o tener tu primer seguidora
-Nombrar a 11 blogs con reciente creación o con menos de 200 seguidores
-Informar a todos los blogs que has nominado
bueno y como perdí la cuenta de cuantas bloggers tengo que nominar mis nominados de  TODOS los premios son:
http://elmundodedanah.blogspot.com.ar/
http://lossuenosdeuntzi.blogspot.com.es/
http://recursosparablogueras.blogspot.com.ar/
http://maddirivas.blogspot.com.ar/
http://rosirodriguezz.blogspot.com.ar/
http://dreamcatcher44.blogspot.com.ar/
http://solodechiccas.blogspot.com.ar/
http://estanteriadecuentos.blogspot.com.ar/
http://elblogdelavida8.blogspot.com.ar/
http://singinginwonderland13.blogspot.com.ar/
http://mymindinfewwords.blogspot.com.ar/
bueno espero que les guste y entiendan mejor que yo, les aviso que voy a estar de campamento así que desapareceré por un tiempo, desanime suerte :D
(acuérdense de  comentar, si les gusto, de recomendarme y seguirme)
chau beso

Comentarios

  1. Lo primero antes que nada Muchas felicidades por tu muchos premios jaajja y segundo darte las Gracias por pensar en mi para la nominación, es un placer!!! Besito guapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!