y hoy en el TAG esta...

holaaa como andan girls?
yo un poquito enferma, pero acá estoy siguiendo con el TAG
hoy les voy a recomendar a Maia Ocando ella da muuuy buenos consejos de moda, se las re-recomiendo, bien como siempre les voy a pedir que la sigan


 ahora les voy a pedir consejos yo?
díganme que puedo hacer si me duele la garganta y tengo tos? plisss ayúdenme, no quiero exagerar pero como dice mi mj, "siento que me estoy muriendo en cuotas", jajaja
por mi enfermedad no voy a poder estar subiendo tan seguido entradas, pero igual voy a estar esperando sus respuestas...

no se olviden de recomendarme, seguirme y comentar si les gusto
nos vemos beso


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Sigo tu blog desde hace poquito, ¡y me encanta!
    Sigue mi blog si te gusta, hay una nueva entrada! Pásate :3

    Besos <3

    http://thefashiondreamblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!