hablemos de hobbies

holaaa girls hoy les quiero pedir que hablemos de hobbies
que es un hobbie?
es una actividad, o mejor dicho entretenimiento, que hacemos en nuestro tiempo libre.
cuales son los hobbies mas comunes?
los hobbies mas comunes son las practicas de deporte, leer libros, tocar algun instrumento, actividades de jardineria, pintar o dibujar, etc.
yo solo nombre los que practican mis amigas quieren saber cual es el mio?

yo no tengo muchos: cada mañana y en los finesdesemanas, soy fanatica de los cactus, tengo bastantes porque osean son muy chiquitos y no los tengo que cuidar demasiado
me encanta decorarles las masetas, esa es mi parte favorita
otro de mis hobbies es leer , amo leer, pero mucho mas en la noche, antes de acostarme; principalmente amo las ficciones o historias que atrapen
imamente estoy leyendo el diario de ana frank, asi que cuando lo termine les voy a compartir mi opinion, hasta ahora me va gustando
pero si pudiera tendria otro hobbie, me gustaria poder pintar o hacer artesanias, cuando quiero se me re da

pregunta: cual es tu hobbie? conoces algun otro hobbie (que no este en esta entrada) -dejalo em los comentarios-un beso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!