nuevos libros

hola girls les traigo noticias sabian que van a salir estos libro de dos de nuestros autores favoritos:
rainbow rowell( autora de eleanor y park)

john green(autor de bajo la misma estrella y ciudades de papel)






Título: Buscando a Alaska.
Título Original: Looking for Alaska.
Autor: John Green.
Páginas: 320.

SINOPSIS

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su gran quizás en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que esta por alcanzar su objetivo cuando una tragedia amenaza con arrebatárselo. ¿Como la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora? 
diganme que les parece, yo recien los podre comprar en navidad, pero ya me estan gustando, es que estoy autores son mis favoritos porque yo amo la ficcion 
saben de algun libro que tambien me pueda gustar?

Comentarios

  1. Hola!! Si había escuchado mucho acerca de estos libros, especialmente en booktube. Me parecen muy interesantes y me muero por leerlos. Son dos autores muy buenos así que sus libros deben estar geniales! Espero leerlos prontito :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. gracias por contestarme, y espero que los puedas conseguir, porque yo aun no he podido :(, peo no dudes en recomendarme alguno para leer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!