top 5 cosas por las cuales amo twitter

hola girls!
wow tanto tiempo sin escribir, no?
bueno les cuento que estoy de preparativos para mi cumple(estoy de emocionada)
pero volviendo a lo que dice el titulo de esta entrada hoy les voy a contar 5 cosas por las que amo twitter

  1.  porque chateo con mis amigas
  2. porque subo un millón de fotos
  3. porque conozco gente de todo el mundo
  4. porque amo compartir mis pensamientos con mis seguidores
  5. porque no es facebook
ATENCIÓN GIRLS
las reto a cada una de ustedes a que hagan este top 5 cosas por las que aman twitter, y obviamente me tienen que avisar si suben esa entrada 

NO SE OLVIDEN DE votar en la encuesta que esta a su derecha en la cual les pregunto: ¿que les parece el nuevo diseño del blog?

y si, se que fue corta esta entrada pero como ya les dije estoy muy ocupada con los preparativos para mi cumple numero 14.
asi que nos vemos prontito girls ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!