mi nueva youtuber favorita

holaaa girls
hoy les voy a presentar a la que oficialmente es mi nueva youtuber favorita
ella es nada mas ni nada menos que clau de Clau Reads Books 

la conocí porque estaba buscando la reseña de fangirl de rainbow rowell y encontré la suya
la verdad que la manera de explicarte el libro es muy particular y, por loco que parezca, gracias a ella ahora tengo una obsesión con los libros.

enserio me encantan sus vídeos y no se que vídeo poner para que ustedes la conozcan por que es sencillamente única, sus tags, sus reseñas, TODO.

 así que compartiré con ustedes el ultimo vídeo que subió que es un tag compartido con otras tres youtubers sobre la navidad.

les recomiendo que la sigan porque les encantaran sus vídeos y también les recomiendo que me sigan en twitter y ¿por que no aquí también?

les comento que ahora estoy leyendo buenos días princesa, así que prontito tendrán una nueva opinion de mi parte.

nos vemos pronto y felices fiestas!!!

Comentarios

  1. hola gracias por la información, echaré un vistazo, nos leemos chao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!