caídos del mapa (reseña)

hola girls!
hoy les traigo la reseña de caídos del mapa. Seguro que han escuchado de los, creo que 11 o 13 libros de Maria Ines Falconi en lo que relata las travesuras de estos 4 amigos. Yo no los he leido pero si el año pasado compre este libro y no se porque no lo habia leido.
les cuento: esta es una edición especial, con imágenes de la película y es super entretenido y ademas es cortito.

De que trata: Se trata de como cuatro amigos (Federico, Graciela, Paula y Fabian) se esconden en el sótano de su escuela para "saltarse" la hora mas terrible  y aburrida de su clase, la hora de geografía, ¿porque tan terrible y aburrida? por su profesora "la foca". Su plan iba bastante bien hasta que se apareció Miriam, "la buchona". Mientras los cinco están en el sótano decidiendo que hacer con Miriam, arriba en la dirección se encuentran: la "foca", la directora, quien avisada por "la foca" de la ausencia de los chicos llamo a sus padres, la mamá de Paula, la mamá de Graciela, el papá de Fabian y el papá de Miriam, el presidente de la cooperadora de la escuela; todos ellos ya habían buscado a los chicos por toda la escuela, desesperados y algo impacientes, aguardaban que alguno de ellos apareciera o que alguien les de un indicio de donde buscarlos.

este libro es muuuy bueno y se los re recomiendo, te vas a enamorar de los personajes, asi que no duden en leerlo o de ver la peli!!! les va a encantar!!!
¿¿¿y ustedes tienen un libro del año pasado que aun no hayan leido???déjenme en los comentarios su respuesta, no se olviden de subscribirse, nos vemos un beso :)