tag navidad 2014

holaaa girls
bueno primero gracias a Mireia Montoto del blog So Creative por nominarme
<<<en realidad nomino a todas las creatives y yo soy una :)...>>>
comencemos:
1.-¿Qué ha sido lo mejor de estas navidades?
que me uní mas a mis hermanos, osea antes ni nos hablamos y ahora no dejamos de charlar, definitivamente eso es lo mejor

2.-¿Y lo peor?
que no pude pasarla con mi papá y el la paso solito :'(

3.-¿Cuál ha sido el mejor regalo que has recibido?
obviamente los dos libros que recibí: la ladrona de libros de marcus zusak y buenos días princesa de blue jeans

4.-¿Y el peor regalo?
no tuve ningún peor regalo

5.-¿Cuál ha sido el mejor día de estas vacaciones?
tengo muchos dias favoritos:
el 1 de enero que pase con mis primos
el 2 de enero que pase un dia en la pile con mis amigas
el 4 de enero que pase un dia de playa con mis primas
el 6 de enero que le regale un vestido a mi mamá
si lo se son bastantes... :D

6.-¿Has notado algún cambio entre el 2014 y el 2015?
el 2015 se ha pasado mas lento que el 2014 

7.-¿Cuál es tu villancico favorito?
¿que es un villancico? 

8.-¿Te gusta la navidad?
la adoro !!!

9.-¿Cuál es tu película navideña favorita?
no tengo favorita, las amo a todas, pero si tengo que decir una que me acuerdo ahora es "mi pobre angelito"

10.-¿Cuál es la anécdota más graciosa de estas navidades? 
mi hermano mayor estaba con mis sobrinos que tiene 3, 5, 6. y 9 años jugando con los fosforitos (que son unos fosforos que unos segundos despues de prenderlos explotan) y en eso uno de los fosforitos cae cerca de mi hermano. Cuando el fosforito explota mi hermano se hace el muerto y mis sobrinos empiezan a gritar:
lo matamos!!! lo matamos!!! y fue gracioso porque despues de eso mis sobrinos no quisieron prender otro fosforito cerca de nadie mas

mis nominados son:
¡¡¡todas las girls!!!

ojala se sumen y diganme en los comentarios si qieren que suba mas tags como este...
un beso nos vemos :-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!