¿quien fue la mas linda de oscars 2015?

holaaa girls
perdon si me he tardado un poquis con la entrada estuve escribiendo otra para el blog que comparto con mi amiga agus, aca les dejo el enlace visítennos:
pero bueno, ayer fueron los oscars 2015 y paso de todo. Hubo premios vestidos, memes, etc
pero hoy les traigo las fotos de algunas celebridades y ustedes elegirán a la mas linda de los oscars 2015:
Anna Kendrick                                        Cloe Moretz
wallpaper wallpaper 
Gigi Hadid                                               Hailee Steineld                           Miley Cyrus
wallpaper wallpaper wallpaper
Nina Dobrev                                     Sarah Hyland                         Selena Gomez
wallpaper wallpaper wallpaper
Lady Gaga                                        Zendaya Coleman
wallpaper wallpaper 
Emma Stone
wallpaper

a mi personalmente me encanto anna kendrick, el vestido y el peinado los AME 
 no se olviden de participar en la encuesta que esta a su derecha y de comentar ¿por que les gusto la que eligieron? ¿vieron los memes de lady gaga por sus guantes? ¿que le queda mejor a zendaya las rastas. el pelo corto o sus ondas en el pelo? ¿quien fue la peor vestida según ustedes?

estare esperando su respuesta, nos vemos beso

Comentarios

  1. La que más me gusta es Anna Kendrick.
    Como ya comenté alguna vez por mi blog, los colores pastel quedan bien a casi todo el mundo. El vestido me decepcionó un poco en lo que al escote se refiere... Un 4/5
    Los guantes de lady gaga... en fin :"D
    Por favor, Zendaya, vuelve con tu precioso pelo con ondas!
    Para mi, la peor vestida fue Sara Hyland... Sinceramente, parece que se le ha retorcido el cuerpo para un lado... :/
    P.D. Te dejo mi blog, por si te quieres pasar:
    blogsocreativee.blogspot.com :)
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me pasare por tu blog....gracias por pasarte por mi blog un beso
      P/D: tambien quiero que regresen las hermosas ondas de zendaya

      Eliminar
  2. A mi me gusta el look de Zendaya :)
    mi blog: http://soundercovered.blogspot.com.es/
    besos xx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En la busqueda de la cámara secreta!

Booktag: la familia literaria