¿puedo soñar contigo? de blue jeans, reseña

holaaa girls
si. soy yo otra ves
hoy les quiero comentar de que termine de leer este libro y bueno quise darles una muy pequeña opinión que tuve de él

este libro...¡ESTE LIBRO!
¡¡¡no saben todo lo que pase con él!!!
*se me hizo difícil de conseguir, por que andaba sin mucho dinero
*cuando lo conseguí no lo pude empezar a leer enseguida
*no me pude meter bien en la lectura
*el final me dejo confundida

ya ven por todo lo que tuve que pasar!!!

pero en fin, les cuento en breves palabra de que trata

<este libro es el ultimo de la trilogía del club de los incomprendidos>

pues bien en esta trilogía pasaron muuuuchas cosas y aquí tienen su fin o su comienzo?

resumidamente ¿que pasara en este libro? bueno...
*aparecerán nuevos y viejos personajes
*varios secretos saldrán a la luz
*un viejo enemigo de bruno comenzara su venganza
*valeria aclarara por fin sus dudas amorosas
*ester no sabe si darle una oportunidad al amor
*raul esta a un paso de cumplir su sueño
*meri vive su mejor momento, pero casi al final del libro su suerte cambiará
*elizabeth esta muy confundida y alicia no ayuda mucho
*habrá peleas, revelaciones, y el final sera muuy confuso

no se si son spoilers si lo son avísenme y edito la entrada...ahora mismo estoy leyendo un libro del que pronto se enterarán de que se trata:
pista: es de este autor
las reto a adivinar: ¿que libro estoy leyendo?
solo deben dejar el nombre acá abajo en los comentario, estaré esperando su respuesta un beso

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!