un año en blogger!!!

asi es girls!!! hoy hace un año que subí mi primera entrada!!!
hoy es mi aniversario como blogger!!! hoy es el aniversario del blog!!!
increíble, que ya haya pasado un año y hemos llegado tan lejos no?
mil gracias a todas, por cada sonrisa, por cada comentario, por el solo hecho de seguirme, las quiero un montón(a pesar de no conocerlas en persona)jajajajaj
gracias por estar desde siempre, gracias por seguir a alguien que creía hablarle al vacío cuando empezo, y ahora el saber que hay alguien que lee lo que escribo, ya me da una alegría enorme, mil gracias por estar girls, y sepan algo: este blog no seria nada sin ustedes :) un beso

Comentarios

  1. Muchísimas felicidades!!! Y enhorabuena <3
    Me encanta tu blog y espero que cumpla muchos años más =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades linda! Desde siempre tu blog me ha encantado, y espero que siga mejorando como hasta ahora lo ha hecho. ¡Besos!
    María.

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracis!!! gracias por cada comentario, por estar acompañandome durante todo este año...se las requiere girls... un beso!!! ☺

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!