BookTag!: juzgar a un libro por su portada

holaaa girls!
si, se que volví a desaparecer, pero volví  con algo que me encanta y es un booktag
AMO los booktag! es algo no se que me encanta, porque a de por si me gusta leer, pero que me pregunten sobre libros...es algo que me encanta!

bueno...mejor dejo de hablar y empiezo no?
  1. la portada mas linda: este libro es el único que compre por su portada y no me arrepiento. Es muy llevadero, te engancha, la historia es buenísima y la portada es HERMOSA  
  2. la portada mas fea:  sinceramente es la portada que menos me gusta de mi librero...creo que podrían haberse esforzado un poquito mas en dejarla mas linda o llamativa o creativa no???  
  3. la portada mas curiosa: antes de que me cuestionen, elegí a buscando a alaska porque fue una portada que, a pesar de que me gustaba, solo la entendí cuando termine el libro
  4. una portada que te haya llamado la atención: nunca estuvo en mis planes comprarlo, pero cuando vi esa portada tan linda y raramente biteada, no me pude resistir... recomendado!!!! 
  5. una portada eficiente: si alguien es tan bueno de comprarse una lupa, verá un ángel mecánico en el medio de la portada ;) 
  6. portadas de sagas que te han gustado mas: obviamente, y por que tienen a una de mis ciudades favoritas, elijo a  
  7. nombre de autor/autora que mas te guste: si, se que es un seudónimo pero tenia que elegir a BLUE JEANS
  8. nombre de autor/autora que menos te guste: no se enojen, pero no me gusta el nombre rainbow...asique por eso elegí a: 
  9. nombre de autor/autora dificil de pronunciar: algo que siempre quise saber...¡¿como se pronuncia ese nombre?! es una de mis autoras favoritas de las novelas de misterio, pero ESE nombre...
y hemos terminado con el booktag!!!!
yo no se ustedes pero me gusto y me divertí haciendo este booktag

NOMINO A TODAS LAS QUE QUIERAN A HACERLO!!!!
(y si quieren nominar me a alguno son bienvenidas)
si les gusto el booktag, algún libro, o el nuevo diseño del blog déjemelo acá en los comentarios, pero ustedes son libres de comentar lo quieran :)

ah! me olvidaba, si quieren la reseña de alguno de estos libros no duden en pedírmelo y si tienen algún booktag o tag que quieren que haga no duden en decirme, por los comentarios por señales de humo o por lo que fuese
ahora si, nos vemos beso :)

Comentarios

  1. Me gustó mucho el tag ^^
    Besos :3
    ·Mireia·
    blogsocreativee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he nominado a un liebster award en mi blog, espero que te guste, :). Te dejo un link para que puedas informarte: http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/07/4-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!