Carta a una blogger

hola girl!
entiendo por lo que pasas...no es fácil lo de la familias peleadas, yo también lo vivo!
en mi país, hace poquito hubo elecciones y mucha gente que conozco se peleo por eso...la familia de mi mejor amiga apoyaba al partido opositor de la mía, y se les hacia raro que ella y yo seamos amigas...
el año que viene la cantante favorita de mi mejor amiga viene a mi ciudad, pero la entrada esta tan cara que no vamos a poder ir a verla...
creo que aunque vivimos en países distintos, tenemos problemitas medio iguales no? jajaja :)

yo también soy una blogger que tuvo que abandonar su blog por la realidad, por mi vida y algunos problemitas...me avergüenza decirlo, pero lo reconozco...

tienes un hermoso blog! no dejes que esas cositas te echen para atrás!!! no le permitas a "la señora realidad" que lo haga!!!
no nos conocemos en persona, pero desde este lado de la pantalla te digo, y no solo por experiencia propia, que sos mas fuerte de lo que aparentas! no te dejes llevar por esos problemitas, enfrentalos y aprende ellos!!!
si tu mamá quiere festejar navidad en otro lado, pues ve a esa ciudad y festeja con nuevos amigos! jajaj no dejes que un cambio de ciudad arruine tu fiesta favorita, es tu favorita por algo no? si la disfrutas en tu casa, ya te las ingeniaras para disfrutarla lejos de allí!

recuerda:
esos problemitas que tienes hoy, los puedes solucionar,
esas soluciones se pueden transformas en la mejor aventura! y esa aventura en un recuerdo inolvidable :)
animo girl!
anda y vive tus locuras, tus aventuras y tu vida! si no las vives, que anécdotas le contaras a tus nietos eh?
un abrazo grande de esta blogger amiga tuya :)

Comentarios

  1. ¡Yay!
    Sí es la persona que estoy pensando, estaré en lo correcto x)
    Tiene que ser difícil pasar las Navidades en una ciudad que no conoces ni nada ni nadie. Pero todo se pasa ^^
    Yo estás Navidades las pasaré entre mi casa y un lugar horrible, pero algo para contar tendré xD

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala pases unas muy lindas navidades! no dudes en contarme tus anécdotas...apuesto a que serán muy divertidas! ;)

      Eliminar
  2. Aww, morí, reviví, morí y volví a revivir xd. MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAS<3, en serio me animaste mucho, todas ustedes me enseñan que a pesar de que la vida te presente no muy buenas situaciones hay que saber sacar provecho de todo eso y aprender cosas buenas, gracias!!! Tienes un blog super lindo y me gustaría que podamos ser amigas, de verdad gracias por tomarte el tiempo de animarme, lo aprecio muuuuuucho. Un abrazo inmensooooo, espero que estés muy bien<3.
    María.

    Posdata: Siento no haberlo visto antes, es que no había entendido tu comentario xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tenes nada que agradecerme...alegrarte y sacarte una sonrisa era lo que yo quería...y lo logre!!!
      estoy bien, y espero que vos también...un abrazo y un beso :)

      posdata: tranquila, yo también soy de no entender mucho a la primera jajajja :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En la busqueda de la cámara secreta!

Booktag: la familia literaria