Los dioses también aman - David Calvo (celopan)

holaaa girls!
ha pasado mucho tiempo no?
espero que no me hayan extrañado tanto...y...
antes de empezar con esta reseña quiero decirles, que he tenido mis motivos para desaparecerme en blogger, no se si todas vieron mi entrada anterior (si no las invito a verla), es una carta, para una blogger que no nos conocemos en persona, pero si nos conocemos por los blogs...ella, se nota que esta pasando un mal momento, y al leer su ultima entrada, vi que teníamos algunos problemas parecidos...la vida no es fácil, todos tenemos algún que otro problemita, lo importante es saber afrontarlos...tal vez ustedes no son la girl a la que originalmente le escribí la carta, pero tal vez vos también necesitas esas palabras...así que esa carta esta destinada no solo a esa blogger, si no también a todas las blogger del mundo! a todas aquellas que se sienten solas, que tienen problemitas o que simplemente necesitan un abrazo...esa carta es para ustedes...

bien...creo que mejor empiezo la reseña no?
(cabe aclarar que yo no soy muy buena haciendo reseñas, y solo reseño aquellos libro que generaron un impacto en mi)


los dioses también aman

este libro, no estaba entre mis planes de compras...y me lo recomendó el que me vende los libros...así que podemos decir que este libro fue...una sorpresa

el autor: (es el de la imagen a la derecha)
cuando vi que el libro lo escribió un youtuber, pensé que tenia un canal de libros (que era un booktuber), pero no! este chico, no es un booktuber es un gamer! (mas precisamente un gamer de minecraft): así aprendí que el don de la escritura puede estar en quien menos esperas...( y ojo, no estoy diciendo que por ser gamer no puede escribir, solo...que admito que cometí el gran error de creer que los gamers solo escribían libros sobre trols o autobiografías....que equivocada estaba!!! jaj)

la historia:(voy a darles mi resumen de la historia, porque a mi gusto la sinopsis no le hace juicio a la historia)
esta es la historia de Alma, una chica super timida, que a sufrido mucho en el pasado y de un joven dios (cuyo nombre no voy a revelar pues...seria un spoiler pero si desean saberlo es: cupido ) que esta decidido a enamorarla...
(básicamente seria eso, pero yo les voy a contar un poquito mas...)

la historia comienza con dos capítulos a modo de "puerta", de introducción, el primero nos cuenta como alma gano un concurso para conocer a sus youtubers favoritos, pero tuvo un pequeño "suceso" con su timidez y termina conociendo a este dios. En el segundo conocemos un poco mas el universo de este dios, su familia de dioses, las típicas peleas de las divinidades, las ideas, propósitos, etc etc.
El resto de la historia, se la imaginaran...es la de nuestros protagonistas!!!, pero...¿lograran enamorarse?

mi opinión: 
el libro me gusto mucho, pero no llego a encantarme.
la historia estaba buena, y me mantuvo enganchada hasta el final...pero fue el final el que no me gusto mucho, a mi gusto fue un final que estuvo bueno pero le falto algo, un nosequé, algo mas inesperado!
fuera de eso estuvo buenísima!
algo que me gusto mucho, es que al final de cada capitulo, hay una frase de algún personaje o fragmentos del diario de alma, y la verdad que son frases y palabras hermosas!!!!
(les juro que seria capaz de twittear todas y cada una de esas frases), aunque...no estaría mal...quieren que lo haga? o que haga una entrada especial solo dedicada a frases de este libro???(respondan me en los comentarios)

resumen
si buscan una lectura rápida, que las enganche, que les saque algún que otro suspiro y que tenga frases que recordaras por siempre...pues, les tengo buenas noticias: ESTE ES SU LIBRO!

una ultima cosa, que me gustaría destacar: este autor me sorprendió, creí encontrarme algo empalagoso en exceso, y me encontré una lectura que disfrute y mucho...esas frases se me quedaron grabadas jajaj...espero que siga escribiendo y superándose en sus escritos, estoy segura que llegara a cautivar al mundo...espero poder ir a su firma de libros en Argentina y si sale un nuevo libro, no dudare en comprarlo ;)

espero no haber escrito taaanto, y plis comenten qué les pareció??? lo leerán???quieren que haga la entrada con las frases???...mmmm creo que soy muy preguntona...y bue... un beso :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!