Booktag: CHOCOLATE

Holaaa girls!
que ha sido de su vida???
desde aqui todo bien...salvo el tiempo: llueve y sale el sol, llueve, y sale el sol de nuevo...parece que las nubes cargadas de soldados húmedos se disputan por abarcar el firmamento azul, mientras que el sol, radiante juez, trata de evitar este conflicto en las alturas, imponiendo sus rayos...
es increíble como no se dan cuenta que nosotros, los espectadores de la tierra, tenemos una vida y no podemos andar por ahí paseándonos con un paraguas, una campera (por que el travieso viento hace de las suyas) y el pomo de bloqueador solar!!!! somos humanos señores, no tenemos 300 manos para llevar todo!
la pelea de los seres del firmamento me a obligado a quedarme encerrada en casa, no es que este mal, pero justamente hoy me siento como un canario encerrado en su jaula!

me estoy llendo del tema no? si, es tipico mio, lo intento! pero no me sale :(
la cosa es que bagando por Internet(si, eso es lo que se puso a hacer esta canaria enjaulada) encontre este booktag y es de unas de mis cosas favoritas!: el chocolate!!!

a quien no le gusta el chocolate???? es riquísimo!!! y ahora que lo pienso podria ir a comprar uno a la tiend....nooooo!!! se largo a llover!!!! buaaaa....snif snif mi chocolate... :''''(

mejor empecemos con el booktag, esta lluvia debe para en algun momento no?:

1) chocolate negro: un libro que tenga un tema muy oscuro
La Hechicera del Mediodía by Michael Honaker
no se si califica como "libro con tema oscuro", pero desde mi punto de vista calificaría un poco, admito que no he leido muuuchos libros con temática oscura...pero este libro lo lei a la mitad de la noche con una tormenta de fondo y...digamos que la historia de niños que desaparecen misteriosamente cuando una anciana decrepita aparece, en un pueblito en mitad de la montaña, y mira de manera escalofriante al protagonista y le habla con la voz típica de una maniática...pues...califico como libro oscuro,(y sobre todo cuando se descubre la verdad sobre esta mujer!)
así que la proxima vez que haya una tormenta, y esten solas en mitad de la noche...no duden en leer este libro ;)

2) chocolate blanco: un libro alegre y divertido
¿Y si quedamos como amigos?  by Elizabeth Eulberg
hace unos meses lei este libro, y cada vez que lo recuerdo no puedo evitar sonreir...las ocurrencias y comentarios de levi y macallan(los protagonistas) siempre me hacían reir, incluso todos esos chistes opacaron los momentos de sus peleas, pues hasta sus peleas me daban gracia
soy una de esas personas que piensan que los libros que tienen una fuerte amistad, ya sea de los protagonistas o de personajes secundarios, se les debe dar una oportunidad sin dudarlo
esta historia me ha encantado y no les garantizo que sea 100% alegre, pero les puedo garantizar que la diversión que desprenden estas hojas les emanaran una alegría inmensa cada vez que terminen un capitulo o volteen la pagina


3) chocolate con leche: un libro que te mueres por leer
El Libro Salvaje by Juan Villoro
el mes pasado fui a la librería donde últimamente compro libros, y vi esta hermosura!
estoy enamorada de este libro y anhelo leerlo...pero lo que hace imposible nuestro amor es que sale $453 y yo no tengo esa cantidad de dinero en este momento!
es precioso! y ya me las ingeniare para comprarlo y leerlo, yo me desvelare si es posible para que podamos estar juntos mi amado libro!
lo conseguire!!!yo lo se!!!
definitivamente se merece el titulo de chocolate con leche en este booktag, pues yo muero por leerlo!


4) chocolate con centro de caramelo: un libro muy empalagoso
Los Dioses También Aman by David Calvo CELOPAN
yo desde que vi la portada y lei el titulo lo supe...
<< este libro sera empalogoso >> pense...¿y tuve razon? obviamente si!
no se dejen engañar por el principio...este libro es empalagoso cual chocolate con relleno de caramelo! PERO...pero... vale la pena!
la historia de este amor imposible puede ser empalagosa, pero es hermosa! la paciencia que tenia nuestro joven dios y lo decidido que estaba a enamorar a esta mortal que tenia miedo de amar... es empalagosa, lo admito pero de vez en cuando hay que dejarse empalagar en la vida no les parece?
este libro fue una sorpresa para mi...pero fue la sorpresa mas empalagosa, poética y bellisima que he recibido de la mano del completo extraño que es para mi el chico de la librería

5) kit-kat de oblea: un libro que te haya sorprendido últimamente
Noches Blancas by Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle
ese dia que vi mi "libro chocolate con leche" compre en la libreria noches blancas, por el sencillo motivo de que quería leer algo que se relacione con las épocas navideñas y porque el dinero solo me alcanzaba para este libro...
y debo confesar que no tenia grandes expectativas sobre este libro, primero por el echo de que se tratara de historias de amor (en ese tiempo estaba en una etapa de desamor y de no quiero saber nada con el amor y etc etc etc), segundo yo queria a mi "libro chocolate con leche"! (parezco una gurisa emberrinchada pero es que de verdad lo quiero, a pesar del precio) y tercero tenia una historia de john green
{anexo: tengo un pequeño altercado con john green, he leido todos sus libros, y cada vez que los terminaba me decepcionaba...hace una buena historia pero no le da un final espectacular...sus historia siempre me han gustado a medias}
pero cuando lo lei...WOW! como pude ser tan prejuiciosa???!!!!
me encanto! y para mi asombro, y parece irónico pero no, la historia que mas me gusto fue la de john green!!!osea wow!!!!!
{otro anexo: john green si alguna vez llegas a leer esto quiero que sepas, que ame tu historia!me encanto! y espero que sigas haciendo historias como esa, que tengan esa esencia tan fresca pero cautivadora! ;)}
no se dejen engañar girls...este libro merece que le den la oportunidad de sorprenderlas!!!!

6) snickers: un libro que te tiene loco
Champion by Marie Lu
mas bien la saga me ha encantado, pero este libro me mantuvo enganchada desde la primera letra hasta la ultima...
no se como definir la locura que tengo por este libro, porque tengo locura por mucho libros, pero la cosa es que últimamente no paro de releer sus frase o de mirar sus paginas o simplemente ver su portada...
este libro se ha llevado una parte de mi corazón, y no solo por los personajes (pues amo a day y june es mi idola!) sino también la historia...como se fue dando todo de manera tan impactante en unas, tan divertidas en otras, tan tierna, tanta valentía junta...
 no se como describir la bellisima historia que marie lu creo y que el destino quiso que la propia editorial llegara a mi ciudad y me las entregase en mano...no se como describir lo obsesionada y cautivada que me tenia esta saga...y lo que anhelaba que llegara este libro...
al tenerlo en mis manos fue como si fuera mi segundo cumpleaños, como si alguien me hubiese abierto la puerta a conocer el fin de una historia...
fue una sensación agridulce, al fin conocería el final de esa historia pero eso implicaría que no leería mas  aventuras de mis personajes...
lo bueno de los finales es que solo terminan si nosotros queremos, los personajes no morirán a menos que nosotros queramos...la historia y ellos vivirán en nuestros recuerdos y en nosotros tanto como queramos
7) chocolate caliente: un libro reconfortante
 ALIADOS entre el cielo y la tierra, ALIADOS SEGUNDA PARTE el combate de los dioses. ambos libros by Leandro Calderone
(lo admito hice un poquito de trampa, pero tengo mis motivos)
estos libros son muy importantes para mi, son los libros de una serie que emitieron por mi país y que a mi al principio no me gusto, pero cuando le di la oportunidad me fascino! y ni bien vi los libros en las librerías no dude en comprarlos...los he prestado taaantas veces...que aun no han vuelto a mi casa!!! los extraño mis chiquitos!
y a pesar de no tenerlos conmigo, siempre los recuerdo con mucho cariño
cada vez que veo una imagen de ellos recuerdo los momentos que vivi con esa serie, y mas importante con esas historia y no puedo evitar guardarles un cariño inmenso
{la razón por las que los incluí a los dos es porque son el inicio y el final de la historia, en el primero vemos como eran de egoístas los elegidos y como los aliados luchan por ayudarlos, y en la segunda parte vemos como crecieron los elegidos, y como se enfrentan a los seres de la oscuridad y ayudan a los seres de luz en el combate de los dioses...ambos libros se complementan de tal manera que no puedes querer solo a uno, los quieres a los dos}
8) caja de bombones: una saga con variedad para todos
La saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo by Rick Riordan
creo fielmente que no hay nadie que se resista al encanto de esta maravillosa saga, tiene las increíbles aventuras de Percy y sus amigos, el humor de Percy, y todo eso mezclado con la mitología griega, que incluso para aquellos que no entienden nada de ella, la lograran entender a la perfección...
adoro como el autor, muestra una sencillez para contar las cosas y como resalta siempre el valor de la amistad....
la verdad es que no hay mucho motivos...solo hay uno que importa: deben leer esta saga!!! 

pfff hemos terminado!!!! creo que la necesidad de chocolate y el aburrimiento me hacen laburar mucho jajjaja

algo bueno: dejo de llover!!!! voy a comprar chocolate! voy a comprar chocolate!
espero que les haya gustado el booktag girls y espero que se animen a hacerlo!!!
si lo hacen o les gusto no duden en dejarme en los comentarios su opiniones 
me voy corriendo antes de que cierre la tienda!!!!!
nos leemos pronto, un beso :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!