Camila - Alejate de mi // #LaCanciondelaSemana

Holaaa girls!
hoy les traigo una nueva #LaCanciondelaSemana

esta semana les hablare de esta canción de la banda camila que se llama aléjate de mi
pero...¿por qué les hablo de esta canción?
pues hay toda una historia de por medio:
resulta ser que enganche a una de mis amigas con las saga de cazadores de sombras los orígenes (típico de mi, insitirle a mediomundo que la lean ☺♥) y bue, me hizo caso!!!
cuando termino de leer los libros, nos sentamos a conversar sobre los libros y me dijo que escuchara esta cancion, porque le hizo acordarse de will♥ en el primer libro de la saga.

acordarse de will♥??? bue la escucho: e increíblemente a mi también me hizo acordarme de will♥ !!!

ustedes que piensan??



nose si sabran esto pero yo amo a will herondale ♥♥♥♥♥♥♥♥(cada vez que escribo su nombre le agrego un ♥)
yo literalmente lo amo y demasiado, es inexplicablemente mi will ♥ sus ojos azules,sus frases, su miedodio a los patos, sus facetas de chico malo, sus canciones, sus chistMEJOR ME CALMO

si no han leído cazadores de sombras los orígenes, y no conocen a will herondale♥ pues...que están esperando???? que las invite a mi boda con el♥? (obvio que las invito)jajajj

pero ya en serio: lean los libros y escuchen esta canción, verán que mi amiga tenia razón ;)

que les pareció? ya han leído los libros? conocían a mi will♥?
nos leemos pronto girls, un beso ☺

Comentarios

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!